Alquiler y montaje de andamios

 

Una de nuestras actividades enfocada a los servicios es el ALQUILER Y MONTAJE DE ANDAMIOS, practicamente es una llave en mano de la implantación de andamios para una obra. Nuestro protocolo es el siguiente:

 

1. Toma de contacto o solicitud de oferta por parte del cliente.

2. Primera toma de contacto, dialogo y asesoramiento tecnico al cliente segun las necesidades de obra y características de los trabajos a realizar

3. Realización de presupuesto donde se incluirán las partidas de montaje/desmontaje, alquiler, transporte y en su caso bajo petición expresa la direccion facultativa..

4. Una vez aceptado el presupuesto se realizara una visita a obra para establecer el desarrollo y modulación de andamiajes a instalar segun las necesidades del cliente y los trabajos a realizar.

5. Ejecución de planos con desarrollo del andamio y despiece posterior de los materiales a suministrar.

6. Montaje del andamio segun las normativas vigentes en seguridad e instrucciones o plan de montaje del fabricante.

7. Una vez instalado el andamio se certificara la ejecución del mismo, mediante acta de conformidad, verificando que se cumplen los requisitos exigibles segun la normativa vigente en instalaciones de andamios tubulares.

8. Emisión del certificado de montaje con una validez de 15 dias. Con el acta de recepción comienzan los alquileres del andamio.

9. Segun normativa vigente se ofrecerá una revisión quincenal para garantizar el estado optimo y condiciones mínimas exigibles de seguridad para la realización de los trabajos en el andamiaje.

10. Una vez realizados los trabajos y por orden del cliente se procederá al desmontaje del andamio en proceso inverso al montaje.

11. Verificación final de obra y recogida y limpieza final con retirada a almacen.