Andamio multidireccional
El andamio multidireccional es un sistema que permite diferentes configuraciones, por ejemplo, el ancho del andamio puede oscilar desde 70 cm hasta la medida que usted desea.
Se pueden realizar pórticos de paso, plataformas elevadas a diferentes alturas, pasos para pasos de garajes, etc. Es mucho más versátil y su costo es ligeramente superior a los sistemas de fachada.
Este tipo de andamios es muy habitual en los sectores relacionados con la industria y la restauración del patrimonio. Tiene Mayor Funcionalidad y versatilidad Que los andamios es H o marco cerrado ,: Además de Ser ONU complemento ideal en el los arranques de any andamio. Mientras que los sistemas de fachada se limitan a la altura entre niveles de trabajo a 2m, el andamio multidireccional nos permite colocar los niveles de trabajo cada 50 cm debido a las rosetas que conforman los verticales.

Andamios multidireccional en almacén.

Andamio multidireccional en almacén

Andamio multidireccional en interior.

Andamio multidireccional en exterior
El andamio multidireccional es completamente un mecánico de piezas independientes. Los andamios multidireccionales aportan flexibilidad para sus requisitos, incluso en los casos más difíciles y estilos de arquitectura con altas prestaciones de seguridad Dentro de los andamios multidireccionales encuadramos la configuración de escaleras zancas para accesos cómodos a distintos niveles, así como la configuración de torres móviles de distintas aéreas de trabajo. En especial cuando queremos cubicar todos los paramentos a tratar de una sola vez.